Un despacio para tu bebé…
Un lugar donde jugar juntos bebés, papás y mamás...
Un lugar donde moverse libremente, tocar, explorar…

Con música, danza, teatro, talleres y un espacio único, sólo para niños de 0 a 3 años (acompañados de un adulto).
El Espacio Bebé cuenta con una Sala de Juego amplia y luminosa, con elementos de juego y sin juguetes, tranquila y segura, para atreverse a investigar con placer y autonomía; y la Sala Mandarina, perfecta para poner en escena espectáculos pensados para bebés, talleres para padres y niños o sesiones familiares de práctica psicomotriz. En el Espacio Bebé no hay sitio para las prisas, ni para los móviles; ponte ropa cómoda y… ¡disfruta del juego!


PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo debo comportarme?
Con respeto y con cuidado. Proponemos un espacio de convivencia de bebés y adultos. Por eso, los gritos, los móviles y los zapatos, los dejamos en la entrada.

2. ¿Qué servicios tiene Espacio Bebé?
En nuestro espacio tenemos parking para carritos, baños adaptados para los pequeños, cambiadores y una zona de lactancia.

3. ¿Cómo sé si el aforo está completo?
La Sala de Juegos de Espacio Bebé está pensada para acoger a un máximo de 30 bebés y 30 adultos. Sólo así podemos garantizar el ambiente tranquilo y seguro que requieren los bebés.
Por eso, aunque ya hayas comprado tu entrada, no te asegura que puedas entrar. Si quieres, puedes informarte por redes sociales o por teléfono antes de ir.
La entrada puedes utlizarla cuando quieras porque no caduca.

4. ¿Puedo llevar al hermano mayor?
Espacio Bebé sólo admite niños y niñas de 0 a 3 años. Los más mayores tienen a su disposición una de las plazas peatonales más grandes de Zaragoza y un parque infantil a pocos metros del Espacio Bebé. Además, la ludoteca del CTL Voltereta del Centro Cívico Universidad, es un servicio municipal gratuito abierto toda la semana.

5. ¿Cuántos acompañantes se admiten?

Sólo uno por bebé. Queremos que sea un espacio para los bebés, donde puedan moverse con libertad, sin agobios.

6. ¿Puedo dejar al bebé sólo?
No, lo sentimos. En el Espacio Bebé buscamos que los papás o las mamás aprendan con su bebé, participen en el juego, experimenten con ellos. Todo está diseñado para que un adulto acompañe siempre y en todo momento al bebé.

7. ¿Puedo hacerme socio?
Claro. Puede ser trimestral o anual y te permite entrar tantas veces como quieras. Además puede ser un fantástico regalo para hacer a familiares o amigos que acaban de tener un bebé.


_MG_4329LOS DIEZ OBJETIVOS DEL ESPACIO BEBÉ

1. Ofrecer un espacio único de experimentación y educación para niños de 0 a 3 años.

2. Favorecer la participación de las familias en el juego de los bebés.

3. Promover oportunidades de intercambio de información y experiencias entre padres, madres, bebés y expertos en pedagogía infantil.

4. Ofrecer una ventana abierta a todo aquel que quiera investigar en el trabajo con los más pequeños (estudiantes, educadores, padres…).

5. Aprovechar las aportaciones de educador profesional pueda hacer tanto hacia el juego del niño como hacia la actitud del adulto.

6. Contribuir a la dinamización del barrio a través de la colaboración con otros espacios culturales y educativos.

7. Favorecer la presentación de iniciativas innovadoras en torno a la educación infantil.

8. Ofrecer un nuevo espacio de programación cultural y artística específica para bebés.

9. Diseñar nuevos canales de comunicación entre todos los actores que intervienen en la educación infantil (educadores, familias, empresas, centros educativos, etc).

10. Impulsar la importancia del juego en la educación y su interés en todas las etapas de la vida.

 
La CompañíaEspectáculosParquesTalleres En el aula Cine Talleres Noticias y agenda Contacto
PAI Promotora de Acción Infantil - Calle Jaca 30-32 50017 Zaragoza España - +34976336399 +34606366800 (fax 976536796) - pai@pai.com.es
ESPACIO BEBÉ - Plaza Eduardo Ibarra s/n 50009 Zaragoza España - 976561647 - espaciobebe@pai.com.es