Descripción del proyecto

PAI: 976 336 399 | Espacio Bebé: 976 561 647

UN PASEO DE JUEGO

para público infantil/familiar

Una instalación lúdico-turística para público familiar

¿En qué consiste?
Un recorrido de 15 juegos, impresos en soportes de PVC, colocados en las calles de la población, en donde las familias, con la ayuda de un plano (ya sea en papel o dispositivo móvil), podrán recorrer los 15 puntos y realizar la propuesta de juego que cada uno de ellos sugiere.

¿Cómo son los soportes?
Atractivos, de original diseño, circulares y resistentes a la intemperie.

¿Cómo son los juegos?
Divertidos, variados, para toda la familia, evitando el contacto físico, estimulando la curiosidad por los diferentes lugares de la localidad permitiendo recorrerla y disfrutarla sensorial y creativamente.

¿Cuánto dura la actividad?

El tiempo que se desee. La PAI se encarga de la instalación de los soportes y de dejarla lista para comenzar. Al ser un material que queda en propiedad de la localidad puede estar todo el verano funcionando de manera autónoma.

¿Qué aporta la PAI?
Un juego a medida para cada lugar, con un plano diseñado para la ocasión y 16 soportes.
Una animación para inaugurar este Paseo de Juego (Opcional)

¿Qué aporta al pueblo?
Una actividad segura, lúdica y divertida para todas las edades y para muchos días.
Una oportunidad de recorrer calles y plazas para observar y conocer elementos desconocidos hasta entonces hasta entonces.
Puede ser una herramienta muy útil para las oficinas de turismo en este verano tan peculiar; un reclamo turístico y un plus de calidad.

Necesidades técnicas
Dos miembros de la PAI irán días antes del inicio del Juego para reunirse con algún representante de la localidad, buscar localizaciones, recoger información y diseñar el recorrido en el plano.

Lugares donde se ha instalado <•>